• Image Alt

  • Image Alt

    Atrévete a acercarte a nosotros y juntos venceremos

    Tenemos las armas mas poderosas que pueden existir, El Amor de Dios, La ORACION y su Poderosa Palabra.

  • Image Alt

    Construcción de su Casa

    Cosas gloriosas se han dicho de ti, Ciudad de Dios. Salmos 87:3

Generosidad que desata el poder de Dios

2 Corintios 9:8 comparte: Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.Una de las promesas del Señor es que tendremos gracia abundante y lo suficiente para toda buena obra. La abundancia para todo tiempo y en todas las cosas depende de Dios, quien es dueño de cuanto existe y desea bendecirnos. Dar, sembrar y ofrendar son actos de amor, honra y obediencia que nuestro Padre valora, especialmente porque sabemos que los recursos que damos son para la buena obra. Abel es recordado en la Biblia por su ofrenda, ya que de esa forma demostró su adoración a Dios. Abraham, Josué, David, Salomón, Caleb, todos los héroes de la fe rindieron honor a Dios a través de su ofrenda, porque dar es la mejor forma de recibir, y sembrar es la única forma de cosechar.

El dar es un principio bíblico que cuando lo obedecemos, produce una abundante cosecha en nuestra vida. Dar no se limita sólo a nuestras finanzas; es un estilo de vida. Cuando vivimos con un espíritu dadivoso, cuando damos al Señor nuestros diezmos y ofrendas, cuando damos a los necesitados, cuando damos de nuestro tiempo, amor, recursos, ¡estamos sembrando semillas que Dios se encargará de hacerlas producir una abundante cosecha! No sólo bendiciones financieras, sino riqueza en cada área de la vida. Se asegurará de que las puertas correctas sean abiertas, las personas indicadas entren a su vida y las oportunidades correctas se presenten. Dios desea que seamos los más bendecidos, los más prósperos en toda la tierra, que prosperemos en nuestro hogar, relaciones y salud. Asegúrese de trabajar junto con Dios y permita que Su puerta de favor y provisión le inunde al poner en acción su fe a través del dar. Proverbios 3:9-10 "Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo."

Y no damos simplemente para recibir. Lo importante es que vivamos con un espíritu de dar. A Dios le importa más la condición de su corazón cuando da que la cantidad de la donación. Lograremos ver las mayores bendiciones y provisión a través de lo que demos. ¿Necesita un milagro en su vida? ¿Un gran avance? ¿Tiene una necesidad financiera? Intente dar algo. Dios dice: "Pruébenme en esto,… y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde." (Malaquías 3:10)

La Biblia dice: Que el que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 2 Corintios 9:6-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Su donación nos ayuda a predicar el evangelio del reino y a desarrollar todos los ministerios de la iglesia. Su apoyo financiero ayuda para que nuestros niños puedan aprender y crecer en el conocimiento de Dios con los materiales que le ofrecemos. Muchas gracias, su donación es muy importante para poder seguir transmitiendo la palabra de Dios por todo el mundo como también en nuestro pais. Mediante tu aporte juntos podemos hacer realidad el sueño de construir un mejor templo para Dios.

¿Cómo hacer tu aporte?

Si usted desea colaborar con este ministerio, puede realizar su donación en los siguientes números de cuenta del banco Scotiabank.

Cuenta en Soles: 117-0041824
Cuenta Interbancario en Soles: 00901620117004182472

Cuenta en Dolares: 117-0041839