• Image Alt

    Escuela Dominical

    Dejad a los niños venir a mí, y no se los impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14

  • Image Alt

    Atrévete a acercarte a nosotros y juntos venceremos

    Tenemos las armas mas poderosas que pueden existir, El Amor de Dios, La ORACION y su Poderosa Palabra.

  • Image Alt

    Pastor Eleazar Soria

    Cosas gloriosas se han dicho de ti, Ciudad de Dios. Salmos 87:3

Quienes Somos

Apóstoles

Eleazar Soria y Victoria Flores
Pastores fundadores del Centro Cristiano Ciudad del Rey. Tambien fundador del Miniesterio la Unción de Rey, quien da cobertura pastoral a otros ministerios.

Futura Iglesia

Proyecto en construcción
Actualmente estamos en la construcción de nuestra casa de oracion, Centro Cristiano Ciudad del Rey. Contamos con el apoyo y la misericordia de Dios para poder concluir pronto este proyecto. Asi mismo lo invitamos a ser parte de este proyecto y juntos podamos celebrar la culminación del mismo.

Ayuda Social

Desayuno para los mas necesitados
Pues tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis. Mateo 25:35. La iglesia dentro de su labor social, brinda desayunos para las personas mas necesitadas. Tales son los ancianos, niños, y personas que viven en las calles.

Historia

Estimados Hermanos, Amigos y Consiervos. Es una gran bendición de parte de nuestro gran Dios saludarle y poder dirigirme a ti, sabiendo que somos uno con El, y mas aun por siempre. Nuestra Felicidad esta en que El Señor de estos años en 7 de ellos nos ha permitido ir por los 24 departamentos del Perú y la Provincia Constitucional del Callao, para primeramente en los 3 y ½ Años, Orar e Interceder atrayendo la libertad a cada pueblo y cortando las maldiciones que por nuestro pecado nos han tenido atados, oprimidos y aun pobres, considerando las riquezas con la que Dios ha bendecido nuestro territorio. Pero la historia con sus Idolatrías, Pactos y Costumbres y tradiciones Religiosas y Abominables desde los tiempos Pre-Incas, Incas, los de la Conquista y luego la republica, han ocasionado el presente y un futuro oscuro; pero es tan grande nuestra Fe y confianza en lo que dios es capaz de hacer, que le obedecimos e hicimos lo que nos mando en primera instancia; posteriormente al celebrarlo nos volvió Dios ha hablar y enviar por la nación a declarar su ¡VISITACIÓN! Lo cual cumplimos terminando con mucho Gozo y Esperanza, creemos en el cambio, y Perú se habrá de restaurar, volviendo el corazón de los hombres a Dios, y que nuestra generación levantara y procreara una nueva Nación con Justicia y Verdad de Dios, que habrá de cambiar el presente día a día y el futuro del País.

Image Alt

Creo que Tu compartirás nuestra Visión; y al respecto quiero manifestarte que seguimos viajando por el Perú, Países vecinos y aun mas lejanos declarando que la visitación de Dios para la tierra es una realidad, y que juntos cuidaremos nuestra heredad que es la tierra, tu la nuestra y nosotros la tuya a travez de nuestras Oraciones, nuestra intercesión y predicación. Isaías 43:10-13, 66:7-9; Ezequiel 36:25-30; 1Timoteo 2:1-7; 1Reyes 18:36-37; Habacub 2:12-13.

Te comparto que ahora iniciamos un Reto al cual Dios como Iglesia y ministerio nos ha encomendado, cual es la edificación un Centro de Oración, Intercesión y de Restauración del Reino de Dios, queremos que nos apoyes económicamente a cruzar este gran Mar Rojo con la ofrenda o aporte que el Señor te permita hacer, se que juntos podemos cambiar la historia y el destino de nuestra Nación y de toda la tierra, tenemos las armas mas poderosas que pueden existir, El Amor de Dios, La ORACION y su Poderosa Palabra.

Atrévete a acercarte a nosotros y juntos venceremos.

Declaracion de FE

Creemos en un solo Dios eterno. Creemos en la trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que la Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo y es Palabra viva de salvación. Creemos en nuestro Señor Jesucristo como nuestro único, suficiente y personal Salvador, quien derramó Su sangre para el perdón de nuestros pecados y resucitó al tercer día. Creemos que todo aquel que tiene fe en Jesús lo reconoce como el Hijo de Dios y lo recibe, tiene vida eterna y no se perderá. Creemos en el poder del Espíritu Santo y en Sus dones. Creemos en la unidad espiritual del Cuerpo de Cristo.

Testimonios

  • Damos gracias a Dios por el milagro que el hizo con nuestro hijo Baruc. El nació con el anito cerrado, fue internado en cuidados especiales de la clínica Good Hope a sus horas de nacido, porque no podía ser alimentado de forma natural. Los médicos le comenzaron a sacar todo tipo de radiografía y análisis para proceder con la operación. Nuestros amigos y hermanos de la iglesia nos pusimos en oración para que Dios haga un milagro creativo. Posteriormente nos llamaron de cuidados especiales para decirnos que Baruc había hecho caquita. Volvieron a analizarlo y el medico nos confirmó que él bebe estaba totalmente sano.

    Image Alt Massiel- Familia Cueto

  • Pronto mas testimonios que alimentarar su FE y le retaran a confiar cada dia en Dios

    Image Alt Cesar Cueto- 3CDR

Mensajes

  • Bendecimos su labor en el Reino de Dios de ser punta de lanza al interceder por el Perú de la forma tan apasionada como lo hacen. Esto abre brecha para que cosas grandes sucedan en nuestra Nación y las naciones. Dios los bendiga con la provisión económica para continuar con la construcción de la iglesia y prospere a todos sus miembros.

    Image Alt Cesar Cueto- Familia Cueto

  • Pronto publicaremos saludos de nuestros consiervos amigos.

    Image Alt Cesar Cueto- 3CDR

Galeria de Fotos